jueves, 30 de enero de 2014

Catty Noir Scaremester ¡Imágenes!

¡Holaaa monstruit@s y normis! Parece ser que han salido imágenes de buena calidad de Catty Noir '¡¡Scare Mester!! SIIIIIIII >3< Que ganas tenía de ver a más Cattys jajaja. Os dejo con la fabuespantosa imagen:




¡Es genial! Me encantan esos leggins, el vestido ¡El cinturon con un adorno plateado con forma de osito! ¿Que os parecen?

Créditos a:  Monsterhigh-Shaoran

domingo, 26 de enero de 2014

Toralei y Deuce | Ghouls Alive ¡Fotos!

¡Hola monstruit@s y normis! Tengo que enseñaros una foto vampitástica de Toralei y Deuce Ghoul Alive. Todavía tengo curiosidad de que harán, aunque todos suponemos que Toralei maullará o se reirá con esa risita tan gatuna y Deuce...No tengo ni idea jajaja. Muchos besos monstruos y normis. Aprovecho para decir que el blog estará cerrado hasta que termine el diseño *v*


Foto: Toralei y Deuce - Ghouls Alive

foto: babyloni-ya

domingo, 19 de enero de 2014

Vídeo oficial de We Are Monster!!

¡Os dejo con el vídeo oficial de We Are Monster! A mi me encanta ^///^ Madison canta de maravilla ¿No creéis? Disfrutadlo!



jueves, 9 de enero de 2014

¿Cómo usar las macotas de Secret Creppers?



¡Hola normis y monstruitos! Han subido en el canal oficial de Monster High un vídeo donde nos enseñan como utilizar las mascotas de la colección "Secret Creppers" ¿¿Te mueres de curiosidad por verlo?? Haz click en la siguiente imagen ^^


miércoles, 8 de enero de 2014

¡Madison Beer podría ser muñeca!

¡Hola monstruit@s! Ya ha empezado el cole ¿Cómo os van las clases? A mi electrizantemente bien ^-^
¡Madison Beer tiene muñeca! Bueno, quien dice muñeca dice dibujo de muñeca jajajajaja
Os dejo con la imagen:



Es preciosa, ojala salga en muñeca. Me encanta!! ¿Que os parece?

lunes, 6 de enero de 2014

¡Nuevo diseño en la página de Monster High!

¡Hola monstruit@s!
 En Monsterhigh.es tienen un nuevo diseño electrizante. Los pngs de la imagen de la cabecera son geniales, me encanta Clawdeen, con la melena al aire ¡Jajjajajjaa! ¿A ti que te parece?


Click para verlo más grande.

jueves, 2 de enero de 2014

Artwork de Twyla Scaremester!!

¡Hola monstruit@s, normis o cualquier criautra que visite Lauramonster! Twyla, que solo apareció en 13 Wishes, viene como caída del cielo para alegrarnos el día. Parece ser que aparecerá en Scaremester, una colección electrizante. ¿Que os parece? Como comentaba Hennry, tiene una postura muy inusual en las imágenes o dibujos de Monster High. Con Twyla se han atrevido y ¡Qué resultado! Para mí esta monstruita es electrizante. Ya que es una monstrua que no quiere ser la más popular, si no al contrario, le gusta vivir en la sombra. Eso si, es valiente y una super monstruoamiga, como podíamos comprobar por nosotros mismos en 13 Monstruo-deseos, que para mi opinión es la mejor monstruo película de Monster High. ¿Para ti, cuál es?


Como podéis apreciar en la foto, esta monstruosa con el pie así y los hombros en esa postura tan dulce. 
Espero que os haya gustado la entrada!! Nos vemos ^-^

miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz 2014 monstruit@s y normis!

¡Feliz año nuevo monstruit@s! Que en este año que comienza consigáis todo vuestras metas y sueños. Que sea un año de felicidad y salud. ¡Resumiendo, monstruoso! Os deseo lo mejor.

Para mi 2013 ha sido un año de avance y madurez. En blogger he conseguido ser un blog algo importante, he conseguido muchas cosas en concursos y sobre todo he conocido a gente genial. En Youtube he conseguido más suscriptores, tener una gran familia y ser tambien un poco más importante. No solo en Internet he tenido cambios buenos y malos, sino que en la realidad tambien los he tenido. Para mi este año ha sido genial, espero que 2014 me deje con el mismo buen sabor de boca.


Personajes