martes, 22 de mayo de 2012

Mourinho se queda.



Con la ampliación de contrato anunciada este martes por el Real Madrid,José Mourinho rubrica un acuerdo de larga duración que le convertirá en el segundo técnico de la historia con más partidos en el equipo blanco. Solo Miguel Muñoz, que permaneció durante catorce años como entrenador del primer equipo, le superaría en partidos oficiales.
Tras dos temporadas, Mourinho es el duodécimo entrenador con más partidos en el banquillo del Real Madrid, con 76. En la quinta jornada de la próxima temporada superará a Fabio Capello, y cuando finalice la campaña 2012-2013 ya solo tendrá por delante a cuatro técnicos: el citado Miguel Muñoz y la terna formada por Vicente Del Bosque, Leo Benhakker y Luis Molowny. Si cumple su contrato, será en 2014 cuando Mourinho entre en el podio de técnicos blancos.
Mourinho ya es el quinto entrenador con más victorias en Liga en la historia del Real Madrid y el primero en la Liga que antes ha llegado a las 50 victorias (sólo ha necesitado 62 encuentros).
En Champions League, el Real Madrid se ha clasificado dos temporadas seguidas para semifinales, ronda que no jugaba el equipo desde la temporada 2002-2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes