domingo, 3 de marzo de 2013

Lo que acabo de ver...

Hola, ¿os acordáis de mi?
No he tenido tiempo para escribir pero, acabo de ver una cosa por la tele y os quería decir loo que era, estaba mirando me el correo y viendo la tele entonces, he visto que en Disney han puesto el anuncio de Scaris y por lo que parece, Jinafire ya está a la venta en España y el día 17 de abril estará a la venta el CD con la peli de Scaris, ¿os la vais a comprar? Yo no, me la bajo de internet porque entre merchadising de MH, One Direction y algo que pillo de  Taylor Swift, Carly Rae Jepsen y Auryn ya tengo suficiente, no me queda pasta y encima están sacando un montón de muñecas nuevas. Aquí os dejo el anuncio en inglés porque no lo he encontrado en español:
Bye
Clawdeenluc
(He cambiado el color, ahora mi favorito es el verde de Irlanda, mi país favorito :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes