martes, 14 de agosto de 2012

Nuevo club!!

Hey Monstruitos, hoy os traigo una gran noticia!!


Hay un club en el blog!!!


Si queréis el carnet solo tenéis que poner un comentario diciendo:
.
 Datos
Nombre de usuario que os queréis poner:
Y podéis elegir ser: Asustadora/or, Profesor, jugador de baloncesto o Alumno.
Y por supuesto la imagen que queréis que os ponga.


Hay una pagina en el lateral en la que pone: ¿Que Monster High nos inventamos hoy?

Allí podrás comentar ideas para Monster High, comentar ideas de otros etc...

Mi carnet es :



Algo asi sera el tuyo!!



4 comentarios:

  1. wow!! yo quiero unaaa!!! mi datos: nombre: sele. profesion: profesor. y la imagen luego te la mandare por correo.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. olaa yo lo quiero a nombre de paula y la imagen de venus a abbey em da =

    ResponderEliminar
  3. olaaa yo kiero uno d clawdeen ghouls rules con el nombre d lucia

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno soy Marìa y quiero uno d asustadorasy la imagen te la voy a mandar por correo.


















    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes