lunes, 27 de agosto de 2012

Diario de ...

Hola querido diario!

Hoy a sido un día normal, a Frankie se le han soltado algunas tuercas y iva dándose golpes por todos lados, Cleo nos a puesto a entrenar 3 horas y sin descanso, al final estaba tan agotada que Clawd me a tenido que traer en brazos (Me sale mucho mas barato que el coche).


Al final el dia a sido un aburrimiento, espera diario voy a ver que a sido ese ruido fuera...



Ahhhhhhhhhhhh!!! Diario no te lo vas a creer me han cansado tanto porque necesitaban que me cansara para poder llevarme al Spa, me voy corriendo.

Mordisquitos, a una pregunta ¿Quien crees que soy? Pon un comentario diciéndolo y me podrás dar una imagen para que la ponga en el blog.

2 comentarios:

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes