viernes, 15 de marzo de 2013

Monster High: Pack Abbey y Heath "Home Ick"

Hola chicas y chicos de Monster High.
Tengo una noticia para todos los chicos que se quejan de que no sacan chicos pues...para vosotros va esta entrada :)

Mirando por internet, me paro para buscar un dibujo de Heath Burn (Me ha dado por dibujar) y me sale esta foto:


Entro a la web y no me creo lo que leo ¡Chulísimo!
Estará por 39 euros en jugueterías ^^

Es chulisimo y además de que Heath lleva la sudadera que lleva en los Monstruo-episodios, Abbey es guapisima. Esa ropa le favorece y todos los accesorios que tiene ^^



1 comentario:

  1. ¡Hola! bello blog, me pregunto si me puedes seguir mi blog es este:http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com/ ¡Ya yo sigo el tuyo! me gustaria que lo siguieras:D

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes