lunes, 15 de abril de 2013

Imagen png de las Swim Doll



Hola monstruitos de Salem, ¿Como? ¡No puede ser! Ya tenemos 19000, no me lo creo ¡Y que nuestro aniversario es el 25 de este mes! No me lo puedo creer ¡Gracias! Pero, bueno, vamos con lo que importa:


0_7644c_6cf4f6d6_l_large

Nuestras monstruitas: Draculaura, Lagoona y Venus ¡Ya salen en pngs! Que bien me va a venir para los diseños...wuajajaja, vale, me he pasado.
Gracias chicas, demonios, chicos, monstruos... ¡Y todos los que nos visitan!

1 comentario:

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes