viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Imágenes en calidad de las Black Carpet!

¡Hola monstruitos y normis! Ya tenemos imágenes en perfecta calidad de las Black Carpet.  Me encanta esta colección, tengo unas ganas de saber más sobre ella :3 ¡Dejame por comentario tu opinión sobre esta colección! A mi personalmente me encanta, son preciosas y me gusta en especial Lagonna, por que tiene unos colores oscuros pero que resaltan muy bien. Cleo, como siempre no es que me encante, Draculaura esta fantabulosa y Clawdeen ¡Me encanta el recogido que lleva!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes