miércoles, 25 de diciembre de 2013

Imagen de Frankie Sweet Screams / ¡Feliz Navidad!

¡Hola monstruit@s! Primero de todo,  ¡Feliz navidad! ¿Como pasasteis la Nochebuena? ¿Que tál Papa Noel o Santa Claus? A mi todo genial, si queréis ver las cositas que recibí (Ni una MH) hacer click en el siguiente link: Kawaii Love. Me encantaría que me dejaseis por comentario vuestros regalos ¡Porfaaaa!
Para terminar esta entrada super cortita os dejo con una imagen de Frankie de la colección Sweet Screams, la verdad es que me encanta *-* Me gusta ella mucho más que Dracu, aunque eso sí, son las dos para comerselas ^-^

Foto: Frankie Stein ❤
Sweet Screams

Foto: dms_a_jem

Muchas gracias por la imagen a:  dms_a_jem y a MHM



FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes