domingo, 16 de febrero de 2014

¡Novedades de la Toy Fair 2014!

Ya ha arrancado la Toy Fair de este año y con ella un montón de imágenes y de novedades escalofriantes. Para empezar os dejo con las Freaky Fusion de cerca y de buena calidad:



Dracubecca, para mi esta muñeca es simplemente ¡MU FEA! No parece una monster con esa cara tan fea ¿Verdad?



Cleolei si que me gusta. Me parece preciosa y me gustaría tenerla ¿Qué opináis?


Lagoonafire me ha dejado atónita. Simplemente me parece que no pegan ¡Agua con fuego! 


Y por último pero no menos importante ^^ Las Inner Monster. Son muy extrañas. Nose, no puedo opinar todavía sobre ellas. ¿Qué opináis vosotr@s?

Parece que hemos arrancado fuerte ¡Qué ganas de saber más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes