sábado, 3 de mayo de 2014

¡Ghouls Sport en cajas!

¡Holaa! Hoy os traigo las imágenes de las Ghouls Sport en cajas ^^



Aquí tenemos a Clawdeen. Me encanta el detalle del chicle *-*


Spectra esta electrizante con ese vestido!! Me encanta la raqueta <3


Aquí tenemos a Toralei,  CON COLETA O.O. Esta muy guapa, a mi personalmente me gusta bastante.

¿Qué os parecen? A mi esta colección no me atrae demasiado pero para gustos colores y monstruos. ¡Nos vemos!

Perdonad la ausencia en el blog ¡Estoy muy liada!

Fuente: Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes