viernes, 18 de julio de 2014

Pack Manny Tour e Iris Clops

¡Hola monstruit@s! Ya podemos ver las imágenes del pack exclusivo del San Diego Comic Con 2014. ¿Sabéis quién lo forma? ¡Manny Tour e Iris Clops! Iris es una de mis personajes secundarios favoritos y que la vayan a sacar en muñeca me encanta. ¿Qué me decís de Manny? Porfin lo podremos ver en carne y hueso, bueno, en plástico y pintura. ¡Mirad las imágenes!

Empecemos mirando el exterior de la caja, me parece muy bonito y original. Imita la chaqueta que lleva Manny:


¡Miremos el interior!

Los muñecos me encantan <3 ¡Mirad donde están los diarios! Están colocados dentro de unos bolsillos.


Aquí tenemos la parte trasera de la caja. Creo que es la caja que más se han currado en toda la historia de MH ¿No creéis? 

¡Un besazo! Nos vemos en próximas entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes