jueves, 1 de enero de 2015

Boo York, Boo York! Un mostruo musical MUÑECAS

¡Feliz 2015! Comenzamos el año de una manera muy fuerte ¡Han aparecido un montón de novedades! Empezamo con la colección Boo York, Boo York! Un mostruo musical.

¿Os acordáis de Nefera? ¡Si, si! La hermana mayor de Cleo de Nile. La tenemos de nuevo con nosotros esta vez en la colección Boo York. 


También encontramos un pack de 2, Cleo y Deuce.


¡Me encanta el look de Cleo!

Pasemos a las exclusivas.
Luna Motthews. Lleva un tocado precioso . Su piel es de un tono dorado super bonito ¡Me encanta!


Luego encontramos a Moucedes King, la hija del Rey Rata.


Astra Nova irá acompañada de un playset fantabuloso.


Elle Eedee es para mi gusto, la más bonita (hablando de estilo)


Catty Noir está preciosa en esta colección:


Clawdeen se me hace un poco repetitiva ya, tanto morado y dorado... ¡Cansa un poco!


Draculaura está simplemente preciosa.


Y por último, Operetta:


La colección me gusta mucho, los precios no son muy elevados y los looks de todas las monstruitas son geniales ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes