viernes, 27 de abril de 2012

Los libros que recomiendo

Hola ,me encanta leer y imaginar historias así que os voy a presentar los libros que a mi mas me han gustado.
Harry Potter: Aunque a simple vista creíais que es un rollo ami me encanta yo me he leído seis y solo me falta uno, los títulos son :

  1. Harry Potter y la piedra filosofal.
  2. Harry Potter y la cámara secreta.
  3. Harry Potter y el prisionero de Azcaban.
  4. Harry Potter y el Cáliz de fuego.
  5. Harry Potter y la orden del Fénix.
  6. Harry Potter y el misterio del príncipe.
  7. Harry Potter y las reliquias de la muerte.


El mas emotivo es el Misterio del príncipe y no os desvelo porque.
Ami me han gustado todos eso si os recomiendo que es mejor leérselos primero y después ver las pelis.

Harry Potter juega a un deporte llamado quidditch
Que consiste en atrapar una cosita dorada llamada
snitch y intentar meter pelotas mientras, vuelas claro ,
en unos aros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes