sábado, 28 de abril de 2012

Monster High Draculaura

Draculaura tiene una bañera vampirastica.





Y una historia tambien


Draculaura La hija de Drácula.
 Edad: 1599 años (me muero por cumplir 15… ¡¡quiero decir 1600, claro!!).
 Estilo: Me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.
 Mi defecto más “rarito”: Como mi imagen no se refleja en los espejos, salgo de casa sin poder comprobar si mi ropa y mi maquillaje están bien. Aunque, después de 1599 años practicando… ¡me apaño bastante bien!  
Mi color favorito: Rosa
 Mi comida favorita: La sangre me da asco y soy vegetariana, así que lo que más me gusta es la fruta, la verdura y los suplementos vitamínicos.
 No soporto: Que en la cafeterroría del instituto Monster High casi no haya platos vegetarianos.
 Mi actividad favorita: Sonreír y animar a mis amigos.
 Mi mascota: Se llama Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) y es un murciélago monísimo. ¡Me encanta ponerle vestiditos a su medida!
 Amigos: Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Cleo de Nile, Deuce Gorgon, Ghoulia Yelps.
 Mi asignatura preferida: Escritura creativa. Porque me da la oportunidad de escribir historias de fantasía sobre mis amigos.
 Mi asignatura “odiada”: Geografía. En 1599 años de vida he estado en todas partes ¡¡y más de una vez!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes