domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevo video con restraso en You Tube ^_^

Hola chicos/as del mundo Monster High, a los que nunca hayáis entrado en este blog ¡Bienvenidos!

Bueno como casi todos sabréis tengo Canal de Youtube, en el que pongo mi colección de Monster High y de mas, aparte claro de las revistas, nuevas cosas que obtenga,concursos....

Pues esta vez os traigo un vídeo sobre la revista de Agosto, tuve algunos problemas para editarlo, me llevo una semana y media, luego me olvide de subir la entrada.

Ademas os pongo un reto, el reto consiste en que entréis en mi Canal y os suscribáis, si conseguimos ser mas de 25 suscriptores are un vídeo en el que estrene la nueva seria de Monster High y si somos mas 30 haré la serie y un Stop Motion

El video es super chuli entra en el link da le a me gusta y aras a una Monster High feliz



A que mola! Suscribete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes