domingo, 23 de septiembre de 2012

Un nuevo video en mi canal

Hola chicos y chicas, ayer subí un vídeo a mi canal, trata de mis Compritas de Agosto, por ahora llevo pocas de Septiembre, pero bueno... :(
Si tienes complementos, cosas de Clarie´s o cosas chulas, haz un vídeo o fotos y envíamelas a mi correo, así podremos disfrutar todos de tus objetos.





Ahora si entras en mi canal y te suscribes consiguieras una firma con tu Monster favorita/o y con el nombre que quieras, si estas interesada/o entre en este link Mi canal ^¿^ suscribete, pon un comentario y tendrás tu firma.

Y mi email por si lo necesitas es Lauramonster7@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes