viernes, 9 de noviembre de 2012

Entrada del concurso de Monstruobloggeras

Hola Monstruitos :).

Se acerca navidad ¡Que emoción! Pero hoy no vengo a hablaros sobre eso, si no de "La Entrada" que me dara acceso a Un Pack de Scarah y Voodu :)

Todo empezó a las 15:00 del medio día.
No lo pude celebrar con mis amigas, porque me acabo de mudar, pero lo celebre con mis maravillosos papis, que me llevaron a celebrarlo a la calle.
Me hice un disfraz artesanal de Diablilla, me encantaba ;), llevaba un tridente rojo y le iba pinchando a la gente que no me daba caramelos.
Fuimos a un centro comercial, en el que todo estaba decorado monstruosamente, cuando entrabas había un cementerio, con nombres como: Pepa. Juana, Pepe....
Luego había dos mesas en las que hacías manualidades de Halloween y te pintaban la cara chicas zombi.
Luego fui por las tiendas diciendo "Truco o Trato"  
Nos daban caramelos como los guardias de hora de aventura. 
Luego volví a mi casa en la que vi la película de Monster High Halloween.
Estuvo monstruosamente-divina, Jackson-Holt Hide salieron mucho y estuvo genial con tantos normis.
Luego me conecte y estuve viendo a las Niñas en Barcelona. Me creía que estaba allí y me siente genial por esas niñas, fue, super ,super ,super alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes