martes, 6 de noviembre de 2012

Skelita y Jinefire


¿Habéis oído hablar de Skelita?  ¡Claro que si! ¿Y de la colección Scaris? ¡Si! Pues si os encanta, tengo que daros la mejor noticia del día: ¡La colección Scaris saldrá a la venta en 2013! Yo diría que saldrá por Marzo o Abril, ojala salga antes.

En Estados Unidos ya esta a la venta junto a Jinefire, las imágenes son las siguientes:






Vemos que lleva una maleta rosa y que el diario es diferente ¡Claro, es de viaje!


Mis amigas me han preguntado quien es el padre de Jinafire, y es El Dragón Chino. Vemos que lleva una maleta naranja casi rojo con un dragón. Y que el diario también es diferente :0


Chao, chao wapas y wapos :)



1 comentario:

  1. Si quereis comprar monster high podeis ver mi catálogo aquí:
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.130752133738935.29271.121992161281599&type=1&l=114d609ed2
    podeis encontrar incluso las más difíciles de encontrar

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes