martes, 25 de diciembre de 2012

Mi nochebuena y mis regalos



Noche de amor, noche de paz, viva yo y los demás...ups esta es de Nochevieja.
Ayer fue noche vieja y fue muy chulii, recibi un regalo por que mi cumpleaños es el 4 de enero y no me iban a poder ver, comimos sopa, pollo y entremeses (por lo menos yo) toda la comida la hizo mi abuela, y estaba buenisima.

Luego fuimos a mi casa y en mi cuarto me encontre 5 regalos que eran:


Esta imagen es el dibujo de mi colcha polar que esta super calentita y agustito.


¡CHUCHES! Siempre me regalan porque saben que me chiflan.


Estos que son Calcetines de Ghoulia, son exactamente iguales.


El mejor, el Libro de Norte de los guardianes, esta chulísimo porque va 
contra sombra su enemigo =)


¡Rochelle! Por fin la tengo tenía unas ganas ;)

Quiero saber mas cosas sobre tu navidad, mándame un correo a Lauramonster7 y te lo publicare en este blog.



1 comentario:

  1. mmm monstruita, el 24 es nochebuena, el 31 es nochevieja, piensa k el 31 es la noche mas ''vieja''

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes