domingo, 16 de diciembre de 2012

Nuevas Monster Alive Disponibles

Bueno, otra vez yo por aquí, las escritoras no existen o que.
Venía para deciros otra noticia que no me podéis plagiar ¡Guajajajaguajaja! Es que las Monster Alive estan en el Toys "R"us a 36´99 y ahora mismo en la web estan disponibles. Os dejo imágenes:



Bueno digo lo mismo que en la entrada anterior. 
Esta noticia todavía nadie la había publicado con lo cual si lo hacéis después que yo, sabre que os habéis copiado de mi.
Si no quieres que te acuse dame créditos con esta imagen y pon la dirección de mi blog.





2 comentarios:

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes