domingo, 20 de enero de 2013

Exclusiva&escritoras

Después de una semana sin internet ¡Que ganas!
¿Alguna vez as querido hacer algo pero no as podido? pues a mi me pasa :( quiero publicar y se me va el internet, quiero salir ¡Llueve! Y así :-/
A lo que vamos, noticia, noticia, noticia =) Ya tenemos revisión de un Swim Suit :)


Así es, existe y tenemos en Esclusiva a Venus Mcflytrap.
Chicas como veo que este blog tiene existo y necesita chispa ¡Busco escritoras profesionales!
Requisitos:
Escribir sin faltas y ordenadamente.
Si vas a hacer un concurso comunicarmelo antes.
Ser una niña o niño 
Pon un comentario y yo entrare en tu perfil.

Pondré una entrada con el ganador/ar =)



1 comentario:

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes