miércoles, 16 de enero de 2013

Swit Suit


Lo sé, llevo tiempo sin escribir en este blog (ni en ninguno) pero me merecía una descansito, aparte de no tener internet ¬¬'
Pero hoy me siento bien y me ha llegado internet así que vamos con la noticia del día:


Las Swit Suit salen a la venta en EE.UU ^^ Estoy que me saltan chispas en los colmillos :)
Esta vez Lagoona esta entre la colección, despues de varias colecciones sale a la venta mas divina de la muerte que nunca (digo yo)



Esa es la imagen, muchas gracias a todos los blog que lo publicaron antes que yo.
Quería que miraseis un detalle: La imagen de Lagoona ¿Ha adelgazado? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes