domingo, 4 de agosto de 2013

¿Las 1600 reeditadas?

Hola monstruit@s!! Ya estoy de vuelta, lista para escribir todas las noticias ;) Hace poco, nos llegaba una imagen de las 1600 reeditadas, puede ser un engaño y que algún fan haya editado estas muñecas o que de verdad vayan a salir otra vez, eso si, cambiadas. Aquí la imagen:



Podemos ver muchos cambios, parecen más altas y grandes. En Frankie, cambian los zapatos y en Clawdeen los pantalones. Me ha llamado la atención que ninguna de las 3 reeditadas, llevan accesorios como la llave, peana etc (en la imagen) ¿Tu que opinas monstruo o normi? A mi me parecen más bonitas, aunque Draculaura no me gusta, se ha echado el bote de rimel encima!!

Ahora, os quiero decir que si te gusta Animal Crossing, yo tengo un nuevo blog sobre ello. Con vídeos, imágenes y todas las novedades: Crossinea Conmigo! <--- link. ¡Hazte seguidor/a! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes