lunes, 5 de agosto de 2013

Abbey Bominable


                         Abbey Bominable
 Abbey Bominable

¡Saludos monstruit@s! Hoy nuestra monstruit@ va a ser....


Personalidad

Abbey Bominable siempre te dice las cosas a la cara sin razon porque dice que asi hablan en las montañas!!!!
Abbey se conoce como el demonio duro en Monster High. Ella es muy fuerte, confiada y testaruda a menudo. Algunas personas creen que ella tiene una personalidad fría, pero una vez que se caliente con ella, es divertida para pasar el rato con ella. Su frialdad puede deberse en parte al hecho de que el español es su segundo idioma, y ​​ella tiene problemas para distinguir cuando la gente está bromeando y cuando no lo estan.

Abbey, aunque es muy difícil, puede ser muy fácil de ir una vez que haga notar su presencia. Sus referencias a su vieja cultura está muy presente en su forma de hablar.

Descripción física

Abbey tiene la piel de color azul claro y el pelo blanco con rayas irregulares de color rosa y azul mezclados. Ella también tiene dos pequeños colmillos que sobresalen de sus dientes inferiores. Abbey es más alta que la mayoría de los personajes y tiene manos grandes con garras afiladas. Ella siempre lleva un collar de cristal de hielo para mantener su entorno directo a una temperatura adecuada para ella.
Relaciones

Familia:
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como "El hombre de las nieves", aunque no sabemos todavía cuál de sus padres (madre o padre) podría ser.
Amigos:
Según la biografía de Abbey en el sitio web de Monster High, sus mejores amigos son Frankie y Lagoona. Esto es más probable, porque de todo el cuerpo de estudiantil de Monster High, ellas han sido las más amables hasta ahora desde que llegó a la escuela.
El diario de Abbey afirma que la directora BuenaSangre es una buena amiga de la familia, y que era su idea que Abbey asistiera a Monster High. Abbey se queda con ella durante las semanas de escuela para que ella no tenga constantemente copias de seguridad y caminata por la montaña. También parece ser amiga de Howleen porque en su diario, la defiende cuando Manny Taur fue su amigo.

Mascotas:

Mascota de Abbey es un bebé mamut lanudo. llamado Shiver que es una mujer.

Romance:

Abbey no tiene novio. En su diario, escribe acerca de que Burns Heath liga con ella. Ella lo llama "molesto" que prefiere que se le pida formalmente en una cita, pero ella lo ignora.
Ropa

Básicos:

Abbey lleva un vestido de nieve con los diseños, azul, rosa, morado, negro y la luz que se refracta a través del hielo. Adornada con piel blanca que ata a la parte delantera. Ella tiene el pelo blanco con rayas de color rosa, y azul. Abbey usa calentadores peludos en las pierna sobre sus botas de tacón. Ella también lleva una diadema y pendientes de nieve peludos no coincidentes que son una copo de nieve púrpura y un cristal azul. Usa calentadores en los brazos y lleva medias azules y rosas. Abbey por lo general lleva un bolso negro pequeño alrededor de la cintura y el cristal que lleva en el cuello mantiene su entorno frío.
Clubes de la escuela:
Abbey es el capitán del equipo de Snowboard, lleva un jersey de cuello alto blanco, una bufanda de piel azul, pantalones cortos, ajustados con el acolchado de color morado con rayas a ambos lados y azul en la parte inferior, y tiene botas de montaña azul y púrpura. Sus accesorios son sus cristales de hielo, sus pendientes no coinciden, un par de gafas de esquí púrpura y azul, y una tabla de snowboard rosa y azul.
Shores cráneo:
Abbey lleva un traje de baño negro de una sola pieza halter con copos de nieve de color rosa, blanco y azul sobre ella con un color azul, copos de nieve con patrones envoltura transparente y un cinturón de piel y sandalias de color morado con carámbanos de los talones. Sus accesorios son un sombrero para el sol transparente púrpura, su cristal de hielo, pero esta vez en forma de una gota, pendientes carámbano con perlas de nácar azul en el extremo, un brazalete de color magenta con un encanto skullette clave y un vaso lleno de hielo con hielo rosa afeitado. Su cabello es lacio y lo usa en una cola de caballo apretada.
♥ Tambien sus muñecas tienen estos tipos de ropa

Mounstro Clasico

Abbey es la hija del Yeti, un legendario simio críptico que se dice habita en la región del Himalaya de Nepal, la India y el Tíbet. Las historias de la primera Yeti surgió como una faceta de la cultura popular occidental en el siglo XIX. La comunidad científica en general, se refiere al Yeti como una leyenda, dada la falta de pruebas concluyentes, sin embargo, sigue siendo una de las criaturas más famosas de la criptozoología. El Yeti se puede considerar una especie de paralelo con el Pie Grande de América del Norte. El apelativo de "hombre de las nieves" fue acuñado en 1921, el mismo año el teniente coronel Charles Howard-Bury llevó la articulación de Alpine Club y la Real Sociedad Geográfica "Everest Expedición de Reconocimiento", que hizo la crónica en el Monte Everest El reconocimiento de 1921. En el libro, Howard-Bury incluye una cuenta de cruzar el "Lhakpa-la" a 21.000 pies (6.400 m) donde se encontró huellas que en su opinión, "fueron causadas probablemente por una gran 'zancadas' lobo gris, que en la nieve blanda formada pistas dobles más bien como una las de un hombre descalzo ". Añade que sus guías sherpas "a la vez se ofreció que las pistas debe ser la de" El hombre salvaje de las Nieves ', a la que dieron el nombre de' MetOH-kangmi '". "MetOH" se traduce como "hombre-oso" y el "Kang-Mi" se traduce como "muñeco de nieve".

Curiosidades

Abbey usa un cristal de hielo alrededor de su cuello para mantener su temperatura en frío.
Al igual que Lagoona, Abbey es un estudiante de intercambio, es la capitana de un equipo deportivo de Snowboard, y su color favorito es azul claro.
Su nombre es un juego de palabras tan abominables como en 'hombre de las nieves ".
Ella es el único personaje que no es Ghoulia que habla en un idioma monstruo exclusivo.
Ella siempre está segura de usar accesorios con piel blanca y su firma de color azul hielo.
Ella es uno de los siete personajes con un marcado acento, en su caso de Rusia.
También en los episodios de la web, la nieve cae, literalmente, del cuerpo de Abbey.
La muñeca de Abbey es ligeramente más alta que las muñecas de otra mujer (con la excepción de la muñeca de Nefera) y sus manos son más grandes que las otras mujeres también.
Ella, Lagoona Draculaura y todos hablan con acento extranjero.
Su estilo parece ser cómodo.
Abbey, Nefera, Clawd y Lagoona son - hasta ahora-el único de los cuatro personajes tienen el mismo color favorito, azul.
Las botas básicas de Abbey son de estilo militar.
Abbey es considerada atractiva por ser un "headturner" a varios chicos como Deuce y Heath en "Volver a Ghoul".


Eso es todo

Un mordisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes