miércoles, 21 de agosto de 2013

Nueva Stand de Monster High // Mi opinión

¡Hola monstruitas y monstruitos! Hoy vengo para hablaros de las nuevas peanas de Monster High. Que son el lado opuesto a las que conocemos. Aunque parecen más de coleccionista, yo creo que no son muy seguras. Son transparentes, por lo menos el palo que hace que la muñeca este recta y sujetada. Lo que más me llama la atención en esta peana es donde sujeta a la muñeca.


Aquí vemos que la base es una calavera negra, esto me hace pensar que van a ser todas negras. Seguramente, ya que ¿Una calavera amarilla? Por lo menos parecen más de coleccionista y todos los que tenemos la peana antigua conservamos un trocito de la historia de las peanas de MH XD 

Siguiendo por donde sujetan a las muñecas, un sitio un tanto diferente a la espalda.


Aquí lo vemos, con el ejemplo de Toralei Power Ghouls, que la peana coje del traserillo XD
Así es, lo que más me preocupa es que se nos cáiga, ya que no tiene demasiado soporte.

Nos quedamos con lo bueno ¿No? Así es, son unas peanas más profesionales y más de coleccionista y además son más discretas para tod@s los/as que hacemos Stop Motion y series de Monster High.

Así me despido!! Espero que te haya gustado la entrada, pronto mi Wish List!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes