domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Guerra de Custom!



¡Hola ghouls! Hoy me pase por un Tumblr, por una página que me gusta mucho, ya que sube custom de MH. Son preciosas/os, os dejo con algunos ¡Decidid quien es el ganador de la semana! ¿Os apetece? Quien gane será la custom de la semana ;)

Foto: Que cosita más bonitaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo quiero una, pero de Bunny, me encanta!!
Fuente: http://monsterdanni.tumblr.com/
Realizada por: http://azureandcopper.tumblr.com/post/60116034171


Jinafire Long repaint! I had fun making her punky :)She’s for sale here

Steampunk Angel Draculaura! She’s on sale! Down to 65$ Buy her hereNo she doesn’t come with my awesome turtle lamp, sorry guys! He’s a keeper.Her wings and wig are removable, as are all her clothes and hat ofcourse. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes