martes, 24 de septiembre de 2013

Mi opinión sobre varias muñecas (Gigi...)

¡Hola chicos y chicas de Monster High! Aquí Laura, comiendose unas nubes de chocolate (ummmmm) Hoy en vez de noticia os traigo una entrada de opinión. Esto significa que voy a decir lo que yo pienso sobre alguna que otra muñeca ¿Coincideremos en alguna cosa? Quedate a leer la entrada para saberlo ;)

Empezaré por Catty Noir, una monstruita espeluznante, que sinceramente: me decepciono. Es demasiado negra para mi gusto, los colores dan demasiado contraste. Creo que esta muñeca no es tan bonita como debería serlo.

Merci, 157 j'aimes... | via Facebook

Sigo por Twila Tharp, esta muñeca si que me gusta. Los colores turquesas me encantan, no me la compraría, pero me gusta mucho. Creo que es demasiado colorida para ser la Hija de la Oscuridad, pero por lo menos es una muñeca muy bonita:

tumblr_mnvkpjNwaJ1rl4fkvo8_500.jpg (426×640)

Y termino con Gigi Grant, mi crítica sobre esta muñeca es toda buena. Me encanta, desde el detalle de las pecas a lo más evidente. Su coleta. Es muy bonita, además de estar bien pensada, parece tener un papel importante en la película 13 Wishes:

Freaky just got Fabulous | via Tumblr

Todas las muñecas, si nos paramos a pensar, estan pensadas para diferentes tipos de persona. Eso es lo que hace especial a estas muñecas, a esta marca. Espero que te haya gustado la entrada ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes