viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy es mi santo :)

Hola Monstruitos, ¿Como os va el cole/istituto? A mi bien ¡Super bien!

Hoy estoy aquí para deciros una cosa muy chismosa:

Voy a poner una encuesta con varios personajes de Monster High, la encuesta estara hasta el viernes que viene. El personaje que mas votos tenga sera el ganador de un vídeo en mi canal Lauramonster7 solo de el :)


Y ahora si te suscribes podras ganar una firma de lo que quieras por cortesía de Mycuttedesing

Y una ultima cosa ¡Hoy es mi santo! Para regalos mandamelos a lauramonster7@gmail.com.

Que pasas un fin de semana Monstruoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes