sábado, 13 de octubre de 2012

Monstruosas Noticias

Hola, Monstruos y Monstruas del Instituto mas escalofriante de todo el mundo.

He de decir que estoy muy triste por que nuestra amiga y escritora Malena se ha ido del blog.

Pero no todo son malas noticias, que va. Tengo una super noticia que os va a encantar y os va dejar muertos/as. ¡El libro Monstruo Amigas para siempre! Se rumorea que sera muy prontito cuando lo saquen a venta, se supone que va a estar divino de la muerte.
La otra noticia es también electrizante, La película de Ghouls Rule se estrenara el 31 de Octubre en Boing,

Ademas de que hay un nuevo articulo Monstruosamente divino de la muerte, ¡Un pijama que brilla en la oscuridad!

Es de Halloween y ami me encantaría llevarlo en el estreno de la película.




He de decir que esto me pone Monstruosamente divina y que tengo mas ganas que Frankie Stein de ver la película .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes