lunes, 1 de octubre de 2012

Mirad que chula me a quedado la historia

Como todos o casi todos saben, hay un concurso en Monstruobloggeras.
El concurso mola mucho, ya que de premio dan el Perfuma mas terrorífico del mundo.
Yo ya he participado, lo que tienes que hacer es coger la imagen que te dan en este link Monstruobloggeras, escribir una historia, la publicas en tu blog y...¡Guala! Puede que ganes el "Perfume Más Terrorifico Del Mundo"

Mi historia va sobre las chicas Venus, Rochelle y Robecca.


Dadle a este link para verla mas grande ^o^

Si os gusta decidmelo tanto por correo por comentario.


¡Os quiero!

3 comentarios:

  1. Super linda te ha quedado la historia, yo tb he participado.
    Espero que las dos ganemos este exclusivo perfume.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes