miércoles, 22 de mayo de 2013

¡¡Clawd y Draculaura Picture Day!!

Hola monstruitos y monstruitas, normis y todo el mundo que nos visita :)
Hoy entrando en Spektra, he encontrado una imagen de ¡¡Clawd y Draculaura Picture Day!! Si :)
Me encanta * - *, lo que pasa es que, Clawd me parece más musculoso de lo normal...y además lleva unas gafas estilo las vegas amarillas.


Clawd lleva colores azules y Draculaura en tonos rosas ¿Como no?

Esto es todo monstruitos :)

Muchos monstruo besos de Laura.



2 comentarios:

  1. Hola Laura, me encanta tu blog y te quería preguntar una cosa.
    ¿Puedo ser escritora en tu blog?
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Sería un gran honor ser escritora, si quieres tu también puedes ser escritora en el mío, es:
    elblogdedraculaura-draculindabellada.blospot.com
    No olvides deja tu opinión en la entrada que más te guste, también hazte seguidora.
    También te quiero decir que tengo una excelente ortografía.
    Bye, bye.
    XOXO=Besos y Abrazos Ashley NA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ashley :D Voy a echarle una ojeada a tus blogs y cuando los vea te lo digo por comentario en el más actualizado y más activo para que lo veas.

    Monstruo saludos, laura.

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes