martes, 7 de mayo de 2013

Nueva escritora

¡Hola a todos! Soy Carolina, la nueva escritora del blog ;) Estoy contentísima de serlo ya que este blog me encanta jejej. La verdad es que estoy muy ilusionada, ¡Muchísimo! Me voy a describir brevemente para que os vayáis familiarizando:

Soy una chica muy abierta a la que le encanta la naturaleza. Doy todo mi corazón a la amistad, solo como yo lo sé hacer. Suelo ser impulsiba (no lo niego) pero también pienso las cosas antes de hacerlas. Suelo ser muy agradable y si me conocéis seguro que os caigo muy bien ;)

Bueno, pues eso es todo,

Un saludooO






PD: Gracias por la firma Laura ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes