viernes, 31 de mayo de 2013

Las cajas de Apple White y Raven Queen✿

Hola principitos y princesas, rebeldes y demás Royal :) Hoy le he pedido el facebook a mi madre para que pudiera entrar en el Facebook de Ever After High, allí me volvía loca mirando las cosas, si una imagen preciosa, si un logo y si no otra cosilla. Pues de todas esas no os  vengo a enseñar ninguna, si no, ¡¡La caja de Apple White y Raven Queen!!

                            Foto: Apple Doll

Aunque la imagen no es muy buena podemos apreciar unos detalles de Royal  total.
El lateral de la caja es rojo, en el pone Apple White, pero lo anormal que encontramos es que imita a el lateral de un libro. De la muñeca podemos decir un millón de cosas, pero, mejor hacer un análisis con varias imágenes (muy pronto) Ever After High promete, así que estoy ahorrando para comprarmela en navidades, que supongo llegara ¡Mañana quedarán 6 meses para navidad!

                                Foto: Cuervo Queen Doll :)

La de Raven Queen, es una imagen sin calidad apenas, así que no podemos decir mucho. Salvo que es una rebel rebel rebel! :)

Me quedo con Apple White :3 me chiflan, la hija de Alicia In Wonderland * - * me encantan.

Foto: Capas para o seu facebook ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes