sábado, 8 de junio de 2013

Caja de Lagoona en la ducha y Spectra en la cama

Hola!! Hoy, os traigo la caja de Spectra en la cama y Lagoona en la ducha:


            La calidad de la imagen es un poco baja, pero yo creo que se identifica perfectamente ¿no? Como véis, se ve un cartoncito con la imagen de Spectra y una manta encima del cartoncito. Más arriba podemos divisar a su mascota, Furita, encima de una "estantería" para poner cosas. Debajo de "Spectra" se puede ver la cama completa.

                                                            La de Lagoona:

               
Podemos ver a Lagoona en cartón, con ropa de estar por casa junto con un cepillo de dientes, un pequeño lavabo, una cortina (la ducha). En el lado izquierdo, podemos ver un cuadro con una calaverita. Debajo de él, podemos ver un pequeño cesto. Yo creo que en realidad es un baño, en vez de solo una ducha (xDD)

¿No opináis lo mismo?

Con esto me despido,

Un saludoooO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes