lunes, 3 de junio de 2013

Pack Dance Class

Hola!! Hoy os traigo la imagen del Pack Dance Class:



Tenemos a Rochelle con un chaleco, una camiseta estampada y creo que también con unas deportivas. Después tenemos a Gill con una camiseta de tirantes de topitos de colores junto con unos pantalones corotos y unas deportivas, después, al lado de Gill, tenemos a su novia, Lagoona, esta, lleva una camiseta sin hombreras con dos cintas atadas al cuello, la camiseta es roja con estampados oscuros, también lleva una faldita también con estampados y unos zapatos (para mi opinión) monísimos, ya que a mi me encantan los zapatos agarrados a la pierna. En penúltimo lugar a Robecca con una coleta a un lado, una camisa azuly negra de estampados de cuello alto, una falda morada y negra también de estampados y unas botas (no se ven muy bien) En el último lugar tenemos a Operetta con el pelo suelto, una camisa sin hombreras y una mini falda de estampados. (No veo lo que lleva en los pies, lo siento, esque el escudito lo tapa.

Para mi opinión, esta colección no me alarma mucho, aunque debemos de entender que para bailar hay que llevar algo cómodo (xDD) Pero, para mi, me parece que han arramplado con los harapos que han encontrado (jajajaj xDD) Lo único que han conjuntado a sido por que algunos llevaban la camiseta y la falda con estampados. Dejad un spectro, con vuestra opinión ;)




Créditos a Happy Toy Citty




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes