martes, 18 de junio de 2013

Premio nuevo ^ - ^

Hola monstruitos y normis, os visito desde el más alla para desvelaros un nuevo premio :) Espero que los que hayáis ganado respetéis las normas e.e bueno, con ganado digo, otorgado :)


Tengo que responder a 11 preguntas, haya vamos:

1. ¿Quién te lo concedió? Agradéceselo.

Pues El blog de Martu, un blog genial :) Muchas gracias.

2. ¿Qué te llevó a hacer el blog?
Un catálogo, el Toysrus y mis padres ^ - ^

3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?
En mi cabezuki :)

4. ¿Planificas tus contenidos con antelación?
Si, por la noche.
Interensante ¿No?

5. ¿Tienes una nueva idea para tu blog?
Si, todas las ideas que tengo las voy apuntando :) 

6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Por lo menos una hora al día.

7. ¿Cuál es el mejor momento para crear?
Por la tarde, a la hora de la siesta. ¬.¬ que estoy más tranquila.

8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Inglaterra  * - * ¿Alguien me invita?
9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Leer, estar en el ordenador, jugar, cantar, brincar, bailar y todo lo que me divierta
10. Seguir el blog que te da el premio.
Y... listo!

11. Otorgar el premio a 11 blogs.


Y no tengo más :) Me gustan otros millones de blog más, pero como no me quiero alargar os dejo con la canción de Catty Noir para despedirme:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes