jueves, 27 de junio de 2013

Madeline Hatter ya en muñeca ¡No te lo pierdas!



Hola monstruitos, como os decía yo en entradas anteriores las Ever After High, se revelarían más o menos esta semana. Así a sido. Esta mañana veíamos a Briar Beauty y ahora a...redoble de tambores monstruosos...¡¡Madeline Hatter!! Es vampitástica esta muñeca. A mi me encanta, de todas es la que me quiero comprar, junto a Apple White.


Esas medias de puntitos azules y los detalles tan bonitos que tiene me encantan.
¿Y  a ti? ¿Cual te vas a comprar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes