jueves, 27 de junio de 2013

Briar Beauty ¡En muñeca!

Hola monstruitos en la onda, hoy recién despertada ya encontre una noticia que ya más blog publicaron, pero más vale publicarla que no publicarla :)
¿Sabéis esa amiga que va con Apple White que va de rosa? ¿Briar Beauty? ¡Si, esa! Pues ya podemos ver como es en muñeca. Aunque yo no me fío mucho ya que, puede ser una custom, pero cuando este en caja no habrá dudas. ¡Digo yo!



Es preciosa, aunque no me convence la cara.
Prefiero a Apple y Madeline (Madeline no esta en muñeca todavía)

Con esto me despido monstruos ¡Adiooos!



                                                                                                                                                    (X)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes