jueves, 3 de octubre de 2013

Hablemos de Faun ♥

¡Hola monstrutios! Hoy vengo a hablaros de Faun, una nueva monstruita que aparece en 13 Wishes, decir que no ví la peícula ya que no me va demasiado bien el ordenador y como sabréis estuve un tiempo desconectada. Así que me guío de lo que me han contado y de las imágenes para hablar de Faun.



Lo primero que quiero decir es que me enamore (amor a primera vista *-* <3) Esta monstruita es la hija del Ciervo. Es una chica y se llama Faun. Su estilo es así como bohemio ¿No? Seguimos viendo imágenes:


Sus ojitos son marrones, tiene unos pendientes y un collar que dan envidia y ahora mismo me pregunto si la harán en muñeca, por que si no me muero D: Es geniaaaaaaal <3 Seguimos con la última:


Bueno, poco decidir de esta, que es una cara muy graciosa XD Y me di cuenta de que tiene una rosa azul o una flor de color azul mar. Me gusta  mucho y creo que tendría que salir más en la peli. Por que, como nos dice Monster High Luna solo sale narrando la historia y que es como decirlo ¿Secundaria? 

Espero que os guste tanto como a mi. Mencionar tambien que cambié el diseño y que pronto tendréis una entrada diciendo muchas cosas sobre este blog. Tengo ideas y además creo que ya tenemos más participantes para Hermandad Monstruosa.

Muchos saludos a todosss ¡Divertiros aunque hay clase! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes