viernes, 11 de octubre de 2013

New York Comic Con 1# ¡Empezamos!

¡Hola monstruitos! Ya ha empezado el New York Comic Con y ¡Estamos hasta arriba de imágenes! Hay  un montón, algunas tienen menos calidad pero por lo menos tenemos ¡Bien! Os dejo con ellas:



En esta imagen vemos a Honey, una monstruita que, bueno, es muy especial y original. Su ropa me gusta mucho, aunque su cara...


En esta vemos a 3 monstruitas asustadoras y a Slow Moe, el guaperas.


Aquí vemos a Clawdia, Honey y Elissabat, esta última es una nueva monstruitas que podría pasar como hermana de Draculaura ¿Seran primas? 


Nuevas monstruitas para trabajar en el Coffin Bean, estan Abbey, Frankie y Toralei. Todas son espectrales, aunque fijandome en la imagen que sale en la caja de Toralei, la veo un poco rara... Pero igualmente esta muy bien.


Aquí vemos a Viperine, Operetta, Lagoona y Draculaura Frights, Camera and Action!  Una colección prometedora, os aseguro que me voy a hacer con alguna. ¡Son preciosas!


Aquí las Sweet Screams, no me gusta nada nada Draculaura, no parece ella. Frankie es otro tema y si me gusta más. Además las cajas son super originales y dulces.


Aquí esta Frankie Sweet Screams.



Picnic Casket, nueva colección donde Frankie y Jackson son los protas ¡Van de cita! Me encanta este pack <3



Aquí vemos a Viperine y Elissabat. ¡Son preciosas! Me gustaría decir que es una vampira (Elissabat) y que además su nombre: Elissa-(Bat) Que significa murcielago. ¡Creo que Draculaura y ella son familia! 

Espero que sigamos teniendo tantas imágenes como ahoraaaa, nos vemos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes