lunes, 14 de octubre de 2013

Imágenes Frights, Camera and Action!!

¡Hola monstruit@ o normi! Aquí Laura, desde Monster High. Ya tenemos imágenes con más zoom de las Frights, Camera and Action! Me gustan mucho ¿A ti que te parecen?




Cleo esta faraónica y super fashion. Me gustan muchos sus zapatos, no me importaría tenerla. Aunque no soy muy aficionada a Cleo U.U



Esta colección vemos que promete mucho, Clawdeen y Draculaura estan electrizantes con esta ropita. Draculaura tiene mechas rosas y Clawdeen las tiene moradas. Los zapatos de Dracu me tienen embelesada <3


Vemos que es como un Pack como por ejemplo el Coffin Bean, estoy enamorada de esta monstruita. 
¡ATENCIÓN! Estará en venta en primavera de 2014, en EE.UU no en España, pero las esperaremos con mucha ilusión ^^

Abbey y su motosierra XD



Esta monstruita sobre ruedas esta vestida con un estilo de época precioso. También parece que pertenece a algún pack. 



Draculaura, la gran artista.
Esta preciosa, aunque el dibujo...si viene incluido no se que voy a hacer con el Ö.Ö Hablando de ella, tiene mechas amarillas preciosas, me encantan <3 Los zapatos son blancos y rosas y la ropita es amarilla, rosa y negro. 

Espero que os haya gustado, muchos abrazos imalayas ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes