jueves, 10 de octubre de 2013

¡Primeras noticias del New York Comic Con!

¡Hola monstruitos! Como muchos sabréis si leéis el blog, New York Comic Con, empezaba hoy: 10 de octubre. Parece que ya nos quieren dejar con la boca abierta. Por que de verdad, no hay monstruito que no se quede con la boca abierta al ver las siguientes imágenes de este evento, que por ahora creo que va a ser prometedor:


(Ampliad imagen)

Podemos ver muchas novedades. Como lo son Viperine, una monstruita nueva y preciosa. Muy rosita. Clawdia y la monstruita del pelo a lo afro llamada Honey. Podemos ver las Sweet Screams, que bueno, son muy especiales e originales. No niego que me gustaría hacerme con ellas. Vemos a Slow Moe y a varias monstruitas de las todavía no sabemos a la colección que pertenecen. 

¡Nos vemos muy pronto monstruito o normi! ;) No te pierdas las noticias, estate atento porque mi I-taud puede sonar de un momento a otroooo!!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Da click aqui para ir a mi canal de Youtube ----> Mi canal ^^
Hazte seguidor y no olvides comentar *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes