sábado, 5 de octubre de 2013

Scaremester de Skelita!!

¡Hola ghoulssss <3! Bueno, me han llegado unos mensajes horroríficos a mi I-taud, pero el mejor ¿Sabéis cual era? Uno que contenía la imagen de la revista nueva de EEUU ¡Feroztástico! Pues es que podemos ver la Scaremonter de Skelita en esta imagen. ¿No crees que es faraónico?



Como véis tiene un vestido precioso, muy a su estilo ¡Me encanta! Como ya sabréis yo tengo una Skelita, la Scaris. Y la verdad, me he hecho fan de esta monstruita, aunque sea un poco huesuda jajajaj ^^

Saludos y esta la próxima entrada :3

Gracias a Monster High World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes