viernes, 18 de octubre de 2013

Opiniones 2#

¡Hola monstruitas/os y normis! Hoy en vez de noticia o de novedad, os traigo mi opinión sobre algunas muñecas. Como en la anterior entrada de opiniones, voy a ser muy honesta. En la anterior no es que me encantaran y hoy estoy muy contenta por que todas mis opiniones son muy buenas. Empezemos por Viperine:


Lo primero que quiero decir es que parece prima de Deuce XD Me gustan mucho que sea tan rosita, no había ninguna así. Las gafas rosas, para no petrificar a la gente le quedan fantabulosas y que decir de su ropa ¡Preciosa! Esta muñeca se lleva un 9´5 por mi parte ¿Y por la tuya?


Elissabat me encanta, aunque opino que parece la hermana de Draculaura ¿¿Verdad??
Me encanta, por que es muy moradita, aunque opino que su pelo podría ser entero morado, pero igualmente me gusta y le pongo un 8´15

Estas son mis opiniones ¿Y las tuyas? Me encantaría saberlo, dejamelo por comentario. <3 Muchos abrazos monstruosos, hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes