lunes, 1 de julio de 2013

Color Me Creepy- ¡El primer pack!

Hola monstruos de todo el universo, desde Lauramonster os contamos lo nuevo del Create-A-Monster.
Estos pack contienen piezas para que tu crees tu propia monster, han ido sacando nuevos pack como el nuevo y gigante pack (Aquí la entrada) El nuevo pack es genial, a mi me encanta, trae un lapíz con el que dibujas en la piel de la muñeca, si le das con agua desaparece :)


Yo todavía no tengo ninguno de estos pack, pero si esta es barato me lo compraré con los ahorros de navidad. ¡Cuentame tu opinión por comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes