jueves, 25 de julio de 2013

Nueva Sección: Monstruario // Cy Clops

Hola monstruitos y monstruitas ;) Hoy inaguro una nueva sección que no tiene ni horario ni nada, solo la publicaré cuando pueda y tengo lo que necesito, que en este caso es...redoble de tambores...¡Una OC! Así es, haré OC, le estoy cojiendo práctica a esto de las OC, antes me salían churros y ahora, pues me ha salido genial. La de esta entrada es una monstruita que no es muy conocida, es la hija del Cíclope y se llama Cy Clops. Es preciosa y bueno, la he hecho en OC:


Aquí la tenemos, es una monstruita muy especial, con ese solo ojo y la piel que tiene. La he hecho igual que es ella en la serie ¡Todo igual! Los colores, la ropa etc. Muy pronto tendremos su Biografía. En esta misma entrada la colgaré. 
Me gustaría informaros de que, hay una nueva página donde van a estar todas. ¡Comentad, puntuad y haceros seguis monstruitos! 



1 comentario:

  1. Hola Laura!
    Me encanta tu blog y por eso quiero invitarte a que participes al concurso de mi blog.No te lo puedo enviar por correo porque no se tu gmail.Pero bueno,te invito a que vengas a mi blog y veas el concurso :D

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes