miércoles, 10 de julio de 2013

Draculaura

¡Hola! ¿Que tal estáis mis pequeños murciélagos? Seguro que os recuerdo a alguien ¿Verdad? ¡Pues si! Hoy desde las más profundas catacumbas de la redacción de LauraMonster os daré a conocer los secretos más ¡Divinos de la muerte sobre ella! Sin mas dilación, empezamos con la sección;


Draculaura es una mounstro muy conocida y es la mejor amiga de Frankie, Clawdeen y la novia de Clawd Wolf, le encanta el color rosa y tiene un vampiro igual a ella, Count Fabulous. Ella nació en Transylvania, Rumania ya que Draculaura es Rumana, su antigua escuela fue la de Vampiros y en su pasado los humanos estaban asustados de ella.

Personalidad

Le encanta sonreír, reirse con todos, y motivar a sus amigas, Draculaura es terroríficamente romántica. Sueña con encontrar al monstruo ideal y ser eternamente feliz a su lado. Es una excelente amiga y tiene una actitud positiva en todo momento, ¡genial! Le encanta compartir tiempo con sus amigas y siempre se preocupa por su bienestar.

Estilo: 

Ella le gusta todo lo rosa como su ropa original, maquillaje, accesorios, etc. 

Un Romance Monstruoso 

Ella conoció a Valentín un fabulicioso vampiro que se hizo novio de ella y le hizo una festividad solo para ella, "El día de San Valentín", pero no se dio cuenta que la estaba usando para robarle su corazon ya que ella es la chica que tiene el corazón mas grande y usarlo para tener poder, en Un Romance Monstruoso ella fue hipnotizada por Valentín para que se enamorara de él con verla a los ojos y que después apareciera un brillo color rosa en los ojos de Draculaura y que ese hechizo llegara a su cerebro y corazón de que el es su verdadero amor, pero después se libera del hechizo y descubre lo que hizo Valentín y casi lo empuja en un charco que huele mal, pero Toralei se cae encima de el y los 2 olieron mal y Draculaura y Clawd vivieron felices juntos.

Novios 

Su primer novio fue Valentín el cual aparece en un Romance Monstruoso, después con Heath por un corto plazo, y finalmente ahora sale con Clawd, quienes son muy felices juntos.

Draculaura
Parece ser que nuestra querida vampiresa como cualquier monstruito tiene muchos más secretos de lo que pensábamos ¿No? ;)

Espero que os haya gustado mi entrada y que habrais aprendido más cosas de esta vampiresa tan... ¡Divina de la muerte!


¡Vuelvo a mi tumba muerciélagos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes