jueves, 18 de julio de 2013

Venus McFlytrap

Saludos mis plantitas. ¿Que tal estáis? Bueno, pues hoy, conoceremos más detalladamente a Venus McFlytrap. Empecemos;

Personalidad 

Venus es una chica reciclabe, ya que es una Monstruo - Planta. Sus mejores amigos son robecca steam y draculaura  pero en los webisodios y las peliculas se ve que se junta con Rochelle y Robecca). Su primera aparicion fue en Amor Monstruoso, (tal vez, en ese episodio fué la nueva estudiante). Poco a poco, la amistad con sus amigos y la demas gente (que fue convencida para reciclar) mejoró, y ya un poco mas de gente recicló. También esta preocupada por el medio ambiente y es amable, ya que se ganó un poco de gente reciclabe en Monster High. Al principio desde que empezara la secundaria, ella es una de las Monster que no tiene novio.

Edad 

Tan solo tiene 15 años. Nació de una semilla creada por su mamá. Gracias al Agua fresca y los rayos del sol.

Novio 

Ella es una de las que no tiene novio.

Estilo Matador

Llena de vida, llamativa y muy encimosa. Las flores más radiantes reciben toda la atención y ella no es ninguna violeta marchita cuando se trata de hacer que los monstruos se fijen en ella.
Ropa: Lleva un chaleco vaquero, una camiseta marrón, verde y fucsia con estampado floral al igual que sus leggins. Lleva una falda negra y unas botas fucsia con cordones verdes y detalles en rosa. Lleva enroscadas en piernas y manos plantas más oscuras que su piel y lleva tres piercings en su oreja derecha. De su boca salen cuatro pequeños colmillos. Su pelo es rosa con mechas verdes y tiene la mitad rapada al estilo punk.


Venus McFlytrap


¿No es eco-fantástico? 

¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes