viernes, 19 de julio de 2013

Swim Suit Wave 2 a cuerpo completo!

¡Hola monstruit@s! Buenos días, tardes o noches ;) En Lauramonster no paramos, tenemos imágenes de las Swim Suit Wave 2 a cuerpo completo. En las que podemos ver a Holt con más detalle.
En esta colección todos llevan gafas de sol, desde las más disimuladas (de Rochelle) a las más aparatosas, en este caso las de Holt, son como imitando las llamas y le llegan hasta el pelo.
Aquí os dejo las imágenes:


Rochelle y Holt están horroríficos en esta colección ¿Que te parece?
Rochelle esta preciosa con el pelo corto y esas gafas azules. El pareo que lleva es precioso, y hace conjunto con lo demás, las alas (siempre las lleva) son iguales que siempre.
Holt, a mi no me gusta XD Pero ya sabéis el dicho "Para gustos colores monsters"


Y aquí Frankie,  es la que más me gusta de esta colección, aunque yo cambiaría los detalles en dorado, por los mismos en plata. Así sería más electrizante.


1 comentario:

  1. Hola, podrías poner una marca de agua en las fotos, es que hay una por ahí que coge fotos y no da créditos. Encima copia palabra por palabra todo lo que decimos. Si quieres saber más del asunto comunícate conmigo en beatslmh@gmail.com , gracias.

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes